Se habló en este blog de...

13.7.09

Say, say, say

Aunque tiempo después la amistad de Paul McCartney y Michael Jackson haría aguas por la adquisión por parte de el rey del pop del catálogo de canciones de Los Beatles, antes hubo una conexión bastante buena dando fruto a varias colaboraciones entre ellos. La canción "Say, say, say" está incluida en el disco de Paul "Pipes of Peace" editado en 1983 y fué número uno durante seis semanas en Estados Unidos.
Era la época álgida de Thriller y todo lo que tocaba Michael con los dedos se convertía en oro. El video es otro de esos tesoritos ochenteros que gusta ver una y otra vez. Como si de una película del oeste se tratara nos cuenta la historia de dos granujillas que se van ganando los cuartos con la venta ambulante de un milagroso brevaje y actuando como artistas de variedades en antros y garitos de mala muerte. En él también participa la ya fallecida esposa de Paul, Linda, y una joven y muy guapa Latoya, hermana de Michael, antes de los excesos de la cirugía estética. Como curiosidad, el video está rodado en la finca que años después albergaría el célebre rancho de Michael, Neverland. Espero que también os guste.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Da alegria entrar en este blog,tio eres un crak hacia años luz que no veia este clip y joder,me hizo recordar muchas cosas,gracias de nuevo.

Belén dijo...

esta unión siempre me pareció muy interesante, la verdad, el dios del pop y la nueva estrella...

besicos

Cristina Poulain dijo...

Creo que la he escuchado, me suena demasiado, aunque no lo recuerdo.

¡¡Qué jóvenes los dos!!

UN beso