Pero en este caso, la canción puede pasar a un segundo plano si tenemos en cuenta el video que le acompaña. Insisto, es 1980, y la era digital de los maravillosos efectos especiales quedaba aún lejos. Sin embargo el video promocional de la canción sorprendió a propios y a extraños. Incluso hoy en día sigue siendo considerado como uno de los 100 mejores videoclips de la historia según una encuesta de la MTV. Una auténtica obra maestra sin duda, y la canción con Randy y Michael como principales vocalistas fué todo un éxito, y dejó una vez más patente que el funk y el soul eran las bases principales de un grupo que estaba ya más que consolidado. Otro poquito de nostalgia cada vez más y más lejana.

3 comentarios:
Ooooooooooooooo, no sabía que está canción era de él O_o
Los videos de Michael siempre han sido especiales :D
Creo que es como nuestro Da Vinci de esta época. A los que nos gusta, tenemos mucho que aprenderle, de su amor por hacer las cosas, de su innovación y de su sencillez. Es un perfeccionista sin dejar de ser un gran humano. Pocas veces, se reunen ambas cosas.
Verdaderamente, el videoclip es excepcional, y más para estar hecho en aquellos tiempos. Me alegra que lo hayas traído a tu blog porque no lo había visto, y merece la pena.
He disfrutado mucho también con el de Say, say, say, es una de mis canciones favoritas... Y el tema que canta con Eddie Murphy no está mal..
Besos.
Publicar un comentario