Se habló en este blog de...

31.10.06

Infiltrados


Comenzar diciendo que acabo de ver una excelente película no es muy habitual en los últimos tiempos, y menos aún tener la misma sensación de satisfacción que me produjo en su día "Uno de los nuestros" o " Casino", también dirigidas por Martin Scorsese, uno de los mejores directores de la historia del cine sin ninguna duda al menos para mí.
La película es muy completita y engancha desde los primeros minutos de metraje.Completa en guion,en trama,algún giro inesperado típico de esta clase de films,en fotografía, en acción,en música ,en autenticas escenas geniales y sobre todo en la mayoría de integrantes del reparto, incluyendo a Leonardo Dicaprio.Es una película de actores,gran parte de la genialidad reside ahí, a pesar de la ligera sobreactuación de Jack Nicholson,que en esta ocasión no llega a molestar.
Scorsese ha sabido darle su toque de maestro,ese toque que muy pocos directores saben dar a este tipo de genero.
Mat Damon de nuevo excelente, a la espera de la tercera entrega de la saga de "Bourne", y la elección de secundarios muy acertada con la destacada presencia de Martin Sheen y Alec Baldwin.
Me ha gustado la película y sin duda la recomiendo pues no os va a defraudar si sois amantes del más puro género policíaco.

3 comentarios:

Sonofotlon dijo...

Quiero felicitarlo por su blog, la verdad que me senti a gusto. y espero que siga creando. Saludos.

Anónimo dijo...

la peli ta bastante bien... joder como se le va la olla al final al guinista... en fin que yo le hubiera dado otro final...

y que me decis del sobre marron que le da el di caprio a la prota??? no lo abren en ningún momento...

saludos.

Alberto López Cordero dijo...

Es para la edición extendida en "deuvede",je,je,je...