Se habló en este blog de...

19.10.06

A la deriva


Si quereis pasar una tarde relajadita viendo tranquilamente una película,ésta no es la más idonea.Una excursión a bordo de un yate de lujo se fastidia para un grupo de antiguos compañeros de clase, que se olvidan de bajar la escalerilla antes de bañarse en el mar.Tras infinidad de intentos les resulta totalmente imposible subir de nuevo al yate,con lo cual quedan la deriva, a millas de la costa.Situación que se agrava cuando una de los miembros del grupo padece una auténtia fobia al agua y la angustia de tener a su bebé a bordo en el yate.

Cuando finalmente parece que han asimilado la dramática situación, comienzan a atacarse los unos a los otros. No tardarán en sentirse exhaustos intentando mantenerse a flote, y la lucha por volver al barco comienza a tomar un giro terrible. Lo que comenzó siendo una agradable reunión, se transforma en una lucha por sobrevivir
Aunque la han titulado "A la deriva" en España,se ha comercializado como la secuela de "Open Water" que aunque las dos historias guardan una gran similitud, nada tienen que ver una con la otra salvo la angustiosa situación que padecen.
Para aficionadillos a las películas de situaciones extremas.En resumidas cuentas y visto lo que se está proyectando últimamente,no está nada mal.

No hay comentarios: