Se habló en este blog de...

2.10.07

Rec

Este film promete. Se trata de el nuevo trabajo de Jaume Balagueró, de la cual ya había visto un pequeño adelanto hace unos meses. La película está rodada totalmente en formato de video digital para darle aún más realismo y cuenta, creo que en tiempo real, lo que le sucede a Ángela una reportera de una televisión local de Barcelona y a su cámara, que esa noche deciden realizar un reportaje sobre los bomberos y mientras filman reciben una llamada de emergencia y deciden acompañar a el equipo para grabar en un viejo edificio ya que algo extraño está ocurriendo. Pues bien, mientras se encuentran dentro de dicho edificio, los de la Consejaría de Sanidad deciden ponerlo en cuarentena dejando encerrados dentro a los bomberos, a los reporteros y a estos vecinos tan entrañables. A mí como a muchos me recuerda bastante a la fórmula realista que tan buenos resultado dió en "El proyecto de la bruja de Blair", pero eso sí...acojona.

13 comentarios:

Kamenah dijo...

Qué actriz más mala... eso sí, la peli tiene muy buena pinta y solo ese minutillo largo ya te deja un poco en tensión. ¿Sabes cuándo la estrenan?

Por cierto, la de Frágiles me encantó y la verdad es que me dio bastante sustito :$

Alberto López Cordero dijo...

Mmmm,¿mala actriz?, no sé, pero en lo poquito que nos muestran en el Teaser-trailer, creo que el papel de reportera de programas de televisión tipo al de Ana "sosa" Quintana, La Campos, o cualquiera de estos que hay por la tarde, no lo hace nada mal. De todas maneras esperaremos a ver el film completo para ver que tal trabaja esta chica.

Alberto López Cordero dijo...

Por cierto, se estrena el 23 de Noviembre.

LlunA dijo...

jijij como se nota que has vuelto para poder ponernos al día de todo!!!

Ole Ole ;)
Besote

Kamenah dijo...

Si no me equivoco fue presentadora en un programa de los 40 y ahora sale en alguno de cuatro, y para mí que lo hace igual de mal que en el trailer... pero bueno, es solo una opinión personal.

Calle Quimera dijo...

Chico, se me va a salir el corazón por la boca. ¡¡Ufff!! Tiene pinta de tener una acción trepidante, y con su poquito de "acojono", ¿no?

Pues habrá que ver cómo sigue la peli.

Besotes.

Calle Quimera dijo...

Chico, se me va a salir el corazón por la boca. ¡¡Ufff!! Tiene pinta de tener una acción trepidante, y con su poquito de "acojono", ¿no?

Pues habrá que ver cómo sigue la peli.

Besotes.

Anónimo dijo...

Pensé lo mismo mientras veía el vídeo, en La bruja de Blair.
A mí es que estas películas me atacan los nervios, qué mal lo paso!

Saludos

Anónimo dijo...

Yo espero que cambien los vientos acá, me asusté muchisimo con lo que ví en el video. No me gustan las pelis de miedo nooooooo!!! Saludos Alberto, muy interesante tu blog, primera vez que entro y me asusté por curiosa!!! ya lo avisabas en el post.¡¡¡Por Dios!!! Voveré armada de valor la proxima vez...:$:$:$ Saludos desde Venezuela con cariño.

Lucía dijo...

Muertica de miedo estoy, pero Alberto, qué malos tragos nos haces pasar.
Besos.

Luni dijo...

Ais mare yo creo que me va a dar miedito verla... o un sincope! Pero bueno haremos un esfuerzo, la verdad que tiene buena pinta pero esos sobresaltos ainsssss que horror!!

Un Muám

Rodavlas dijo...

Pues yo quiero verla...

Saludos

Calle Quimera dijo...

La veré. Menos mal que regresaste..salud¡¡.