Se habló en este blog de...

4.12.07

The Mummy: Tomb of the dragon emperor


Secuelas, secuelas y más secuelas. O las ideas se le han secado a la mayoría de guionistas Hollywoodienses o son muchos más de los que yo pensaba los que reclaman el regreso de sus personajes favoritos. En esta ocasión es Brendan Fraser en su papel de Rick O'Connell el que también vuelve por tercera vez a hacer de las suyas, esta vez dejando las arenosas tierras Egipcias y llevándonos al más lejano y peligroso oriente. La dirección esta vez corre a cargo de Rob Cohen y en el reparto también están Jet Li y María Bello, pero ya no aparecen ni Rachel Weisz ni John Hannah ni Arnold Vosloo que interpretó al malvado Imhotep en las dos primeras. Las fotografías también están aún muy recientes con lo que todavía habrá que esperar para su estreno en la gran pantalla que se prevee para verano de 2008 pero sin fecha concreta. A ver si se anima Clint Eastwood y saca del baúl de los recuerdos por sexta vez al inspector Harry Callahan.

9 comentarios:

LlunA dijo...

La primera peli no estaba mal...la segunda ya no me gustó demasiado...veremos a ver con la tercera...

Insumisa dijo...

A mi me gustó por el corte de película parecida a lo de Indy... pero he de reconocer que Brendan es lindito :oD

Besos Al

Calle Quimera dijo...

La primera estuvo muy bien, la segunda menos, y seguramente la tercera tampoco va a mejorar a la primera, pero mira, si consigue hacer pasar un rato entretenido..¿qué más se le puede pedir? Al fin y al cabo, este tipo de peli es para eso, para pasar un rato de diversión. Y ya es importante eso, ya...

Besos.

Abril dijo...

Creo que no he visto ninguna entera del todo... así que esta ni me la planteo.

Un beso.

Unknown dijo...

qué fuerte me parece tanto remake pero lo realmente fuerte es que me los trago todos... por si acaso

coincido que es una saga orientada a la diversión, pero de efectos está muy bien y siempre es de agradecer ver tanto arte, tanto Egipto y que una película dé realmente para sacar otro DVD plagado de extras de calidad

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dicen, la primera fué realmente impactante, la segunda ya perdió mucho atractivo, esperemos que la tercera supere a éstas dos... El protagonista me agrada, le pone caracter a sus actuaciones...
Ya se verá!!!
Eso que dices de Clint Eastwood, quien sabe, ese si que ¡los añitos le han pegado ya! :)

Un abrazo para tí

MeRCHe dijo...

Es que los guionistas están de huelga en la meca del cine ;)

Besitos

Sonofotlon dijo...

Me han divertido las otras dos pelis, pero con esta presiento que tendrá un toque más emocionante, quizás sea la mezcla que quieren hacer y los nuevos personajes, esperemos...

Anónimo dijo...

Con lo mucho que me gusta este chico (chicarrón, debería decir) y lo poco que me mola la peli de la momia..