
Comenzar diciendo que acabo de ver una excelente película no es muy habitual en los últimos tiempos, y menos aún tener la misma sensación de satisfacción que me produjo en su día "Uno de los nuestros" o " Casino", también dirigidas por Martin Scorsese, uno de los mejores directores de la historia del cine sin ninguna duda al menos para mí.
La película es muy completita y engancha desde los primeros minutos de metraje.Completa en guion,en trama,algún giro inesperado típico de esta clase de films,en fotografía, en acción,en música ,en autenticas escenas geniales y sobre todo en la mayoría de integrantes del reparto, incluyendo a Leonardo Dicaprio.Es una película de actores,gran parte de la genialidad reside ahí, a pesar de la ligera sobreactuación de Jack Nicholson,que en esta ocasión no llega a molestar.
Scorsese ha sabido darle su toque de maestro,ese toque que muy pocos directores saben dar a este tipo de genero.
Mat Damon de nuevo excelente, a la espera de la tercera entrega de la saga de "Bourne", y la elección de secundarios muy acertada con la destacada presencia de Martin Sheen y Alec Baldwin.
Me ha gustado la película y sin duda la recomiendo pues no os va a defraudar si sois amantes del más puro género policíaco.