
Pues sí, en principio tenía pensado verla entre semana, pero un inesperado viaje a Badajoz esta misma tarde me hizo cambiar los planes. Al regresar, no pude resistir la tentación y compré entradas para la sesión de las 9:15 en los multicines Conquistadores.
No voy a hacer una crítica al uso, ni a desvelar escenas, guiños, homenajes y demás genialidades que el film contiene (quizá en unos días me anime a ello), especialmente para aquellos que aún no la habéis visto y estáis pensando en hacerlo. Solo os diré que si esperáis un buen regreso de este personaje legendario, y sobre todo queréis pasar una tarde amena llena de aventuras junto al doctor Jones y sus fabulosos compañeros, no dudéis en ir a verla. No saldréis decepcionados.
Spielberg sigue siendo Dios, George Lucas el Espíritu Santo y Harrison Ford, la luz que nos ilumina... cinematográficamente hablando, claro, que nadie se escandalice.
10 comentarios:
Ni se te ocurra contar nada de la película, porque aún no la he visto ¿eh?.
Me alegra saber que se puede ver, gracias por la información.
Saludos y un abrazo
Estoy deseando verla, he leído alguna crítica que no la pone muy bien, me alegra leer otro punto de vista. Indiana es un clásico, espero que esta nueva y esperadísiam entrega no me decepcione.
Saludos.
Yo también tuve esa sensación Alberto... de plenitud!
Besicos
Deberías poner un cartel a la entrada: "Quien no haya visto la peli que no entre en los comentarios", porque esto de haberla visto y no poder comentar nada sobre ella.... ayyy.... que me muerdo las uñas.....
;-D
Besos entre uña y uña,
Lula.
Es usted un afortunado.
Abrazos.
Bueno, finalmente llegó el día.
Me alegra mucho que lo disfrutaras!
Un abrazo
yo aún no he podido ir a la verla. tiene buena pinta aunque me daba un poco de miedo por el Sr. Ford, que han pasado ya los años...jejje
Besote
Tengo que ir a verla. Quiero ir a verla. Y además, adoro a Harrison Ford...
(No es una maravilla de comentario para la primera vez que me decido a dejar mi firma en tu blog, pero en fin...)
Yo pienso ir mañana por la tarde a verla.
La ví el domingo por la noche y si, la verdad es que no me ha defraudado nada. De nuevo Indi vuelve a la carga y el tiempo vuela durante toda la película.
Besosss
Publicar un comentario